SALONES

BAHÍA W

Querés hacer algo grande, tenés muchas ideas para tu evento: el Bahía W es el salón. Cuenta con más de 420 metros cuadrados, opción de división para jugar con distintos ambientes, foyer privado, acceso desde el hall central del hotel y el complemento de la terraza con vista a la bahía. Un espacio para jugar con decoraciones y armados, eventos creativos y mucho más.

Convenciones
Hasta 140 personas
Terraza Vista Bahía
Congresos
Iluminación
Lanzamientos Masivos
Equipamiento audiovisual
Ferias

BAHÍA DECK

Querés un espacio distinto, en todos los aspectos, para tu próxima jornada corporativa. El Bahía Deck es un escape de lo común. Es nuestro más moderno y distintivo por su vista de altura a la Bahía de Nordelta, luminosidad y anexo con nuestro Deck Bay View para crear momentos distintos.

Vista bahía
Foros
Hasta 60 personas
Capacitaciones
Internet
Charlas
Deck Vista Bahía
Reuniones de Trabajo

SALON TIGRE

Querés sorprender a tu equipo con una experiencia de trabajo distinta. El Salón Tigre es ideal por luz natural, distribución y por su foyer privado que le aporta un espacio extra para la organización del evento. Su decoración le aporta un estilo único la jornada.

Capacitaciones
Copy Center
Hasta 50 personas
Charlas
Foyer
Reuniones de Trabajo
Equipamiento Audiovisual
Luz Natural

BAHÍA CLUB

Tenés la oportunidad de conectar a tu equipo en un escenario único: El Bahía Club. Se ubica en el primer piso del hotel, cuenta con un diseño de mobiliario y decoración minimalista, barra de apoyo y además complementa su espacio con un balcón que ostenta su vista a la Bahía de Nordelta. Un espacio para grupos de hasta 80 personas.

Team Building
Internet
Presentaciones de Producto
Equipamiento Audiovisual
Charlas
Balcón Vista Bahía
Reuniones de Equipo
Hasta 80 personas

MEETING ROOMS

Querés reunirte con tu equipo y la sala de reunión de tu oficina ya es aburrida. Los meeting rooms ubicados en el primer piso del hotel son un espacio íntimo para jornadas de trabajo de grupos reducidos. Con sus distintos armados, el ambiente será ideal para las ideas y ver avanzar nuevos proyectos.

Hasta 40 personas
Reuniones Corporativas
Equipamiento Audiovisual
Luz Natural
Capacitaciones
Internet
Jornadas de Trabajo
Asesoría personalizada
Back to top