HOTEL

UBICACIÓN

Wyndham Nordelta es un hotel 5 estrellas ubicado en la Bahía Grande de Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Cuenta con 141 habitaciones ejecutivas, spa con circuito de aguas, piscina descubierta, restaurant con cocina de autor y salones para eventos y reuniones.

HABITACIONES

Las habitaciones están decoradas con elegantes muebles y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, Smart TV Led con acceso a cable, Netflix, Youtube y Telecentro Play, caja de seguridad, minibar, baño privado con hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenities.

PISCINA EXTERIOR

El hotel cuenta con una piscina exterior donde los huéspedes podrán disfrutar y relajarse en un espacio único. A la vez, dispone de un bar para seguir disfrutando de todas las comodidades que el hotel ofrece.

*La piscina externa se encuentra disponible únicamente en temporada de Verano (Diciembre a Marzo).

W SPA

W Spa te brinda la posibilidad de complementar tu viaje de placer o negocios con una serie de tratamientos pensados para encontrar el equilibrio perfecto entre descanso y salud.

SIPAN NORDELTA

Sipan, el reconocido y premiado restaurante de cocina peruano-japones deleita a todos con su espacio dentro del Hotel Wyndham Nordelta.

ROOT RESTAURANT

La firma de ROOT es el respeto por la cocina y la presentación. Una propuesta gastronómica de autor que acompaña cada temporada con sus ingredientes protagonistas. Una carta que invita un momento gastronómico estilo Wyndham Nordelta.

DESAYUNO BUFFET

El hotel ofrece cada mañana un desayuno Buffet con una amplia selección de infusiones tales como: café, café descafeinado, gran variedad de tés, leche, jugos de naranja  y manzana, y espumante.

Dentro de las opciones de pasteleria podrán encontrar medialunas dulces y saladas, facturas danesas, bollería artesanal regional, panes seleccionados, dulce de leche, mermeladas y miel de panal.

GIMNASIO

El gimnasio, que se encuentra en el Subsuelo del Hotel, le permitirá al huésped continuar con la rutina física durante su estadía.

Está equipado con distintas máquinas de diferentes modalidades cardiovasculares y musculares. Cuenta con 3 cintas caminadoras, 2 bicicletas fijas, mas de 7 máquinas de musculación y un sistema de pesas integral.  Además, el gimnasio cuenta con 2 tv lcd de 32″ y dispenser de agua para la hidratación.

Back to top