¿Qué es desCONECTADOS?

Desconectados es la propuesta del Hotel Wyndham Nordelta a vivir nuevas experiencias corporativas. Es desconectarse de la rutina, y conectarse con la ideas.

Cada uno de nuestros espacios significa la oportunidad de reunir a tu equipo y potenciar sus capacidades productivas, presentar novedades, fidelizar o trabajar, y al mismo tiempo salir del entorno habitual, cambiarlo por un escenario natural y crear nuevos momentos que afiancen su compromiso.

Propuestas ON y OFF pensadas para las empresas.

ON

ON son nuestras propuestas, espacios y servicios para conectarse con el trabajo en un ambiente distinto. Es la oportunidad de hacer tu próxima reunión de trabajo, convención, presentación o evento en el hotel.

Salones

Nuestros salones de eventos son ideales para cualquier jornada corporativa. Desde reuniones, hasta conferencias. Desde espacios para equipos reducidos, hasta eventos masivos. Espacios que destacan por su oferta de servicios, estilo, equipamiento y atractivos únicos como luz natural, vistas y formatos de distribución

Coffe Breaks

Las ideas necesitan combustible, y los coffee breaks del Hotel Wyndham Nordelta son la pausa ideal para darle un gusto distinto a la jornada con las opciones que prepara nuestro restó ROOT. Con nuevo armado y presentación; combinan opciones calientes, pastelería, panificados, dulces, propuestas naturales, frutas, cereales, bebidas, infusiones y más.

Buffet Corporativo

ROOT Restaurante es el emblema gastronómico del Hotel Wyndham Nordelta. Cocina de autor que acompaña cada temporada con sus ingredientes protagonistas. Combinación de opciones frías: quesos, fiambres, aderezos, encurtidos, vegetales frescos, ensaladas, dressings. Opciones calientes: carnes, aves, pastas, pesca del día, guarniciones variadas y variedades de mini patisserie.

Sipan Mediodía

La experiencia mediodía de SIPAN es ideal para almuerzos de trabajo o reuniones. Es la oportunidad de disfrutar los sabores de Perú y Japón en un menú fusión especial pensado para el horario. Opciones de entrada como ceviches o tiraditos. Platos Principales como el famoso Roll Sipan o Costa Verde y postres únicos como el suspiro a la limeña o el exquisito y tradicional cuatro leches.

OFF

OFF son nuestras propuestas que invitan a desconectarse de la rutina. Es la oportunidad de darle un giro a tu evento corporativo con experiencias únicas y se puedan desconectar para conectarse.

W Spa

En el último piso del hotel, se elevan las experiencias. El W Spa es relax, desconexión y paz. Para darle aún más a los asistentes del evento, el Circuito de Aguas del Spa es una actividad que combina la pileta in/out climatizada, saunas, duchas, terraza con solarium, sala de relax y más. Un momento único, para relajar, y después conectar.

Experiencia Izakaya

La gastronomía siempre es escenario de buenos momentos. La experiencia Izakaya de SIPAN restaurante se basa en eso. Alrededor de la propuesta nikkei, se sirven los platos más representativos de la cocina fusión peruano japonés, al tiempo en que ya luego de la jornada, queda la amenidad de una charla entre amigos. Distintas opciones de entradas, principales y postres.

Bahía After

Después de tantas ideas, los proyectos están en marcha, y hay que celebrarlo. El Bahía After, es la oportunidad de compartir un momento social con los invitados al evento. Una suave música va creando el ambiente, los cocktails y las opciones gastronómicas se pasean entre charlas, anécdotas, risas y encuentros. El atardecer sobre la Bahía será el escenario ideal para el selfie entre amigos.

Lifestyle Wyndham

Si hay algo que nos caracteriza, es la experiencia de descanso de nuestras 141 habitaciones. Decoradas de estilo moderno, con mobiliario minimalista y opciones de entretenimiento. Contamos con distintas categorías y distribuciones para que se vivan en ellas momentos de descanso reconfortantes. El alojamiento incluye servicios como: desayuno buffet, acceso a gimnasio, piscina descubierta y más.

Back to top